Sales & Marketing Automation

¿En algún momento te has planteado eliminar tareas repetitivas de tu negocio?

¿Quieres entregar servicios y productos cada vez más personalizados a tus clientes?

¿Encontrar un flujo continuo, predecible y sostenible de clientes?

Automation

Negocios y Emprendedores, B2B o B2C, sea cual sea nuestra actividad buscamos continuamente sistemas para aumentar los ingresos y ahorrar tiempo. Y aquí es a donde se dirige nuestro enfoque.

¿Qué pasa después de haber cerrado con un cliente?


¿Tienes un proceso puesto en marcha para guiarlos?

Este valioso cliente te ha confiado lo suficiente como para pagarte por tus servicios o experiencias, pero esto no garantiza que recomienden tu negocio o vuelvan a trabajar contigo.

MakeMailing cuenta con más de más de 10 años de experiencia trabajando con sectores como el Turístico, Inmobiliario, Retail o Servicios Profesionales para aumentar sus resultados. Si trabajamos juntos utilizando nuestra tecnología en propiedad y de terceros junto con nuestra amplia experiencia llevaremos de seguro a tu negocio a otro estadio y a transformar su realidad gracias a la digitalización. La transformación digital, algo que lees y escuchas cada día, es esto y es una realidad a la que cualquier negocio llegará tarde o temprano ¿no crees que es mejor hacerlo cuanto antes?

Descubre los beneficios de usar campañas de automatización hechas a mano. Ponte en contacto con más clientes y comienza a aumentar tus ventas y comisiones desde el primer día con campañas específicamente diseñadas: comienza hoy mismo con una consulta GRATUITA de 1/2 hora en la que sabremos si esto es para ti.

Atrae, madura y convierte clientes potenciales en embudos de ventas únicos y sistematizados para tu sector y particularidad de tu negocio. ¡Cada cliente potencial que se conecte, ya sea a través de su sitio web, redes sociales, anuncios de Google o personalmente, pasará por un proceso de ventas comprobado para que encuentres aquellos que están más preparados y listos para comprar!

Asigna tareas a tu equipo de ventas o a ti mismo y asegura trámites que garantizarán el cierre de más operaciones con menos estrés.

Entrega información que sea importante para tus clientes potenciales. Al recopilar información sobre los intereses de tus clientes potenciales, puedes servirlos mejor con contenido relevante. El contenido relevante significa clientes más felices y mayores tasas de conversión.

Si en tu negocio tienes clientes recurrentes, estás de enhorabuena, piensa en el poder que tiene esto para ti, los ingresos potenciales que puedes conseguir si generas experiencias que sean extraordinarias. En el caso de que tu tipo de negocio tenga escasa o nula recurrencia con clientes, ¿Cómo de importante sería que te recomienden a familiares y amigos? tener procesos en los que puedas generar recomendaciones desde clientes satisfechos te conducirá a aumentar x5 tu capacidad de aumentar tu cartera de clientes potenciales.

¿Alguna vez has sentido que estás gastando demasiado tiempo y dinero en tareas rutinarias?

La automatización puede reemplazar muchas de estas tareas mediante la creación de un proceso sistematizado sobre el cual tienes control completo.

¿Qué conseguirás?


  • Organización de datos y actividad del negocio.
  • Diseñar y optimizar campañas de captación y maduración de leads.
  • Mejorar el conocimiento y relación omnicanal con los clientes.
  • Aumentar los ingresos por cliente.
  • Conseguir referidos y referencias.
  • Gestionar tareas comerciales.
  • Facilitar pagos online.

¡En definitiva, tener todo lo que el negocio necesita para competir con los grandes, incluso siendo pequeño o con pocos miembros y tener éxito digital!

En nuestros e-book el ciclo de vida de clientes, te ayudamos a entender tus etapas con los clientes y que puedas preparar tu éxito digital.

Automation

¿Qué harás con nosotros?


Automation

  • Entender cuál es tu negocio y cliente ideal para conocer tus principales preocupaciones y prioridades.
  • Aprender la metodología de trabajo de éxito contrastado.
  • Implementar las herramientas que necesitas.
  • Mejorar día a día en tus objetivos.

Más del 80% de las ventas se consiguen por hacer seguimiento y dar continuidad a la relación con clientes. ¿Qué valor tienen para ti las oportunidades de venta perdidas este año? ¿Y los próximos?

¿Qué pasos hay que dar?


  1. Solicitar una consulta gratuita de media hora para conocer si es algo para ti.
  2. Elegir la solución que mejor se adapta para comenzar.
  3. Arrancar en menos de un mes con tus datos migrados y las primeras campañas.

¿Quieres conocer cuál es la base para tener un flujo de clientes sostenido y un negocio predecible?

Automation